Madrid. 28039
+34910568176 / +34600714923
info@vidaseguras.com

¿Qué actitud tienes ante los cambios?

Vida Seguras. Asesoramiento Financiero y de Seguros

Cree en ti. La fuerza esta en tu interior

«En la profundidad del invierno, aprendí que en mi interior hay un verano invencible». Albert Camus

Por Gabriela Ceballos

Cambios que generan en nuestro ser un cambio en la actitud

Todos le tenemos miedo al cambio, a lo desconocido, se nos activa la inseguridad al sentir que la tierra se nos mueve y vivimos culpando a los demás por aquello que en realidad nosotros mismos somos los causantes. En el trascurrir de la vida nos encontramos en el camino situaciones adversas, desafiantes, acogedoras, que nos lleva a actuar de diferentes maneras y si que es cierto que dependiendo de como reaccionemos las respuestas variaran.

Según la Real Academia Española la actitud se define como la 1. Postura del cuerpo, especialmente la determinada por un estado de ánimo. 2. Disposición de ánimo manifestada de algún modo. Creo que la fuerza más poderosa que poseemos es la actitud y muchas veces la dejamos de lado o simplemente no somos conscientes de la gran importancia que tiene en nuestra vida. Podemos hacernos las siguientes preguntas:

¿Cuál es la actitud que tenemos ante la vida?  ¿Tu actitud es pasiva o activa? ¿Te sientas a esperar que la vida te pase por encima o tu caminas junto a ella?

Tú actitud puede ser definitiva para conseguir lo que deseas y donde quieres estar. Si estás viviendo un momento difícil, si no te gusta el modo en que vives, no te gustan las personas que te rodean, no puedes esperar que todo cambie sin que tu hagas. De nada sirve sentarse a quejarse, pensar que la vida a sido injusta, pensar que no podemos hacer algo.

“Puede que tengas que luchar una batalla más de una vez para ganarla” Margaret Thatcher

Tipos de actitud:

positiva

emprendedora

pesimista

desinteresada

manipuladora

integradora

¿En donde crees que estas tú?

¿Quien crees que eres?

Los cambios más que ser una ruptura son oportunidades, nuevos comienzos, nuevas metas, nuevos sueños; esto sumado un pequeño cambio de actitud puede marcar una gran diferencia en los resultados que puedes conseguir. Otro factor determinante es la mentalidad, a veces nos aferramos a creencias, maneras de ver el mundo, modos y hábitos de vivir. Nos enseñan desde pequeños a seguir por un carril, en donde esta prohibido mirar a los lados.

El camino de la vida es como viajar en tren, tu decides si viajas observando el trayecto, admirando los paisajes, disfrutando o simplemente te acomodas en tu asiento y duermes sin ser partícipe de tu propio trayecto, solo que te avisen cuando hayas llegado.

Compartir

Recomendaciones ante el Coronavirus

Recomendaciones por posibles contagio del Coronavirus Por Gabriela Ceballos Este post esta escrito con la finalidad de dar a la personas las Recomendaciones que debe tomar ante el Coronavirus. La nueva neumonía por coronavirus (COVID-19) cuya aparición de origino por primera vez desde Wuhan, se ha extendido por todo del

Read More

Importancia de tener un Seguro Médico

La enfermedad no avisa cuando llega a tú puerta. Es importante tener con un seguro La importancia de tener un Seguro Médico es que te ayuda ahorrar en tiempo. Por Gabriela Ceballos Prevención de factores de riesgo para la salud En este post hablaremos de cual es la importancia de

Read More

¿Por qué contratar un seguro de vida?

La tranquilidad y seguridad de tus seres queridos Con la situación que vivimos hoy día, no dejes para mañana las decisiones que puedes tomar hoy. Porqué no contratar un seguro de vida. Porqué no contratar un seguro de vida Por Gabriela Ceballos ¿Por qué contratar un seguro de vida? y

Read More

Pasos a seguir para solicitar cita previa en

Consigue tu cita de manera fácil "Inténtalo y fracasa, pero no fracases en intentarlo". Stephen Kaggwa Por Gabriela Ceballos En esta publicación te muestro los pasos que debes seguir para obtener la cita previa que te solicitan para realizar cualquier tramite en la oficina de extranjería.Para casi todos los tramites

Read More

WhatsApp chat